Aprovechá el Black Friday! 30% Off - Ver más
¡Refrescá tu verano con estos consejos para tu aire acondicionado!

¡Refrescá tu verano con estos consejos para tu aire acondicionado!

Tips del experto GG
1. Mantenimiento: 
Al igual que cualquier electrodoméstico, tu aire acondicionado requiere un mantenimiento regular. Asegurate de limpiar o cambiar los filtros. Ellos permiten que el aire fluya sin obstrucciones y mejore la eficiencia del equipo.

2. Temperatura ideal:
Mantener el termostato a una temperatura estable ayuda a evitar el sobretrabajo del equipo y ahorra energía. Un rango entre 22º y 24º  suele ser ideal para el confort y la eficiencia.

3. Ventilación y circulación de aire: 
Los ventiladores ayudan a distribuir el aire frío de manera más uniforme por toda la habitación. Esto no solo mejora la eficiencia del aire acondicionado, sino que también crea un ambiente más fresco y agradable.

4. Aprovechá las funciones: 
Si tu aire acondicionado tiene funciones programables, como modo noche o de ahorro de energía, ¡usalas!

5. Puertas y ventanas bien cerradas: 
Verificá que las ventanas y puertas estén bien selladas para evitar fugas de aire. Un buen aislamiento ayuda a mantener el ambiente fresco por más tiempo y reducir la carga de trabajo del aire acondicionado.

6. Aires Acondicionados Goodweather: 
Si estás pensando en renovar tu aire acondicionado, considerá las opciones de la línea Goodweather. Estos equipos no solo ofrecen eficiencia energética, sino también tecnologías innovadoras. Algunos modelos que te recomendamos:

Sus dimensiones de 68 cm de ancho, 66 cm de profundidad y 43 cm de alto lo hacen adecuado para su instalación en ventanas, lo que lo convierte en una solución conveniente para climatizar habitaciones.

Su conectividad Wifi te permite controlar y programar el equipo desde tu smartphone, lo que brinda comodidad y flexibilidad en la gestión de la temperatura.

Cuenta con temporizador programable, filtro de aire lavable, autodiagnóstico, reinicio automático tras cortes de energía, modo sueño, turbo, deshumidificación y protección de voltaje.

Y estas opciones de 24.000 y 36.000 son potentes y versátiles para mantener espacios grandes frescos y cómodos. Ideal para habitaciones amplias o incluso espacios comerciales.

En www.gonzalezgimenez.com.py, encontrarás una variedad de opciones de aires acondicionados Goodweather. ¡Hacé que tu verano sea fresco y placentero hoy mismo!