Aprovechá el Black Friday! 30% Off - Ver más
Potenciá tu entrenamiento con los increíbles Accesorios Fitness

Potenciá tu entrenamiento con los increíbles Accesorios Fitness

Tips del experto GG
Prepárate para una experiencia de entrenamiento única que transformará tu rutina. Vamos a sumergirnos en algunos de los favoritos de la tienda online. ¡Comencemos!

Bozu Athletic: Este versátil accesorio es perfecto para desafiar tu equilibrio y estabilidad. Úsalo para realizar ejercicios de fuerza, entrenamiento funcional o incluso para mejorar tu postura. ¡Con el Bozu Athletic, cada movimiento será un nuevo desafío para tu cuerpo!

Tobillera Athletic 2 Kg: ¿Querés agregar resistencia adicional a tus entrenamientos de piernas? Estas tobilleras son ideales. Con 2 kg de peso en cada tobillo, puedes tonificar y fortalecer tus músculos de manera efectiva mientras realizas ejercicios como sentadillas, zancadas o incluso durante tu rutina de cardio. ¡Preparate para sentir cómo tus piernas se fortalecen y definirte en cada paso!

Body Pump Athletic 20 Kg: Este set incluye barras y discos ajustables que te permiten controlar el peso de tus ejercicios. Con 20 kg de peso total, podrás trabajar todos los grupos musculares principales y desarrollar fuerza, resistencia y tono muscular en cada sesión de entrenamiento.

Pelota Pilates 75 cm: ¿Querés mejorar tu flexibilidad, fuerza y equilibrio? La Pelota Pilates es una herramienta esencial. Usala para realizar ejercicios de estabilidad, fortalecimiento de abdomen y espalda, estiramientos y mucho más. Además, su tamaño de 75 cm la hace ideal para personas de diferentes estaturas. ¡Prepárate para desafiar tus límites y descubrir nuevas posibilidades con esta pelota!

Step Athletic 68x28x10-15cm: Si buscás una forma divertida de realizar ejercicios cardiovasculares y tonificar tus piernas, el Step Athletic es perfecto para ti. Con su superficie antideslizante y ajustable en altura (10-15 cm), puedes adaptarlo a tu nivel de condición física. ¡Sube y baja del step, realiza movimientos aeróbicos y lleva tu resistencia al siguiente nivel!

Mini Trampolín Bravo 40": El mini trampolín es una opción divertida y eficaz para mejorar tu salud cardiovascular y fortalecer tus músculos. Con cada salto, activarás tu sistema linfático, mejorarás la circulación y aumentarás la quema de calorías. Además, es de tamaño compacto y fácil de transportar, por lo que puedes llevarlo contigo a donde vayas.

¡Estos accesorios son solo una pequeña muestra de la amplia gama disponible en la tienda web! Así que no esperes más y descubrí cómo cada uno de ellos puede llevar tus entrenamientos al siguiente nivel. ¡Prepárate para alcanzar tus metas de fitness de una manera emocionante y efectiva con estos accesorios fitness de calidad!