Aprovechá el Black Friday! 30% Off - Ver más
Ejercicios en casa para combatir la ansiedad y el estrés: ¡Sentite bien contigo!

Ejercicios en casa para combatir la ansiedad y el estrés: ¡Sentite bien contigo!

Tips del experto GG

¡Hagamos un viaje más saludable y tranquilo juntos! Hoy tu amigo consejero González Giménez te deja una serie de ejercicios sencillos que no solo te ayudarán a liberar la tensión, sino que también te permitirán sentirte mejor contigo mismo.

1. Yoga Mat - Tu Santuario de Tranquilidad

Antes de comenzar cualquier rutina, buscá un rincón tranquilo de tu casa y extendé tu yoga mat. Esto no sólo te proporcionará un espacio físico dedicado al bienestar, sino que también te recordará la importancia de cuidarse a vos mismo. Respirá hondo, cerrá los ojos y concentrate en el ahora. La meditación es el primer paso para reducir la ansiedad.


2. Saltar la Cuerda - Libera endorfinas

Es un ejercicio maravilloso para liberar endorfinas, esas sustancias químicas del cerebro que te hacen sentir bien. Es simple, divertido y efectivo. Comenzá con unos minutos al día y andá aumentando gradualmente. Un accesorio imprescindible: tu cuerda para saltar, disponible en nuestra tienda web.


3. Pesas - Fortalece tu cuerpo y mente

Levantá pesas para liberar tensiones físicas y mentales. No necesitás pesas muy grandes; unas mancuernas ligeras serán suficientes. Realizá ejercicios como curls de bíceps y press de hombros. La repetición constante ayudará a reducir la ansiedad.


4. Pelota de Yoga - Flexibilidad y equilibrio

Una pelota de yoga es versátil. Podés usarla para mejorar tu equilibrio y flexibilidad. Probá la posición del "puente" o estirá la espalda en el suelo sobre la pelota. Sentirás cómo la tensión se va.


5. Bicicleta estática - Viaje hacia la serenidad

El ejercicio cardiovascular libera serotonina, una sustancia química que regula el estado de ánimo. El spinning mejora la salud cardiovascular, quema calorías, tonifica piernas y glúteos, y alivia el estrés.


6. Bandas de Resistencia - Fuerza y calma

Las bandas de resistencia son ideales para fortalecer los músculos sin necesidad de pesas pesadas. Podés usarlas para ejercicios de brazos, piernas y mucho más. Además, son económicas y fáciles de almacenar.

¡Mirá este combo súper genial de kit Athletic que incluye varios accesorios!

Recordá, la clave está en la constancia. Establecé un horario de ejercicios que se ajuste a tu vida y comprometete contigo mismo. Los resultados no solo serán físicos, sino que también te sentirás emocionalmente más fuerte y equilibrado. Así que, ¡fuerza y adelante!

Y lo mejor, podés adquirir tus accesorios desde la web y sin salir de casa y comenzar tu nueva rutina hacia el bienestar.