Aprovechá el Black Friday! 30% Off - Ver más
Descubrí el kit de herramientas perfecto que hará realidad tus proyectos en casa

Descubrí el kit de herramientas perfecto que hará realidad tus proyectos en casa

Tips del experto GG
Sabemos lo importante que es tener un kit básico de herramientas en casa. Ya sea que necesites realizar una pequeña reparación, armar un mueble nuevo o emprender un proyecto creativo, contar con las herramientas adecuadas marca la diferencia.
En este blog, te guiaremos en la elección de tu kit y mostraremos las herramientas esenciales que no pueden faltar. ¡Empecemos!

• Destornilladores:
Un juego de destornilladores es esencial en cualquier kit básico. Asegurate de incluir destornilladores de cabeza plana y de estrella en diferentes tamaños. Esto te permitirá ajustar tornillos en muebles, electrodomésticos y otros elementos comunes en el hogar.
• Martillo:
Un martillo versátil y de tamaño adecuado será útil para una variedad de tareas, desde colgar cuadros hasta reparaciones ligeras. Elegí uno con una cabeza sólida y un mango cómodo para un mejor control.
• Alicates:
Incluí unos alicates de corte para cortar alambres o cables, y unos alicates de punta plana o de punta redonda para agarrar y doblar objetos. Estas herramientas son útiles para reparaciones eléctricas, proyectos de joyería, entre otros.
• Cinta métrica:
Una cinta métrica te ayudará a tomar medidas precisas para cortar materiales, colgar cuadros, colocar muebles, y más. Elegí una cinta métrica de al menos 2 metros de longitud para mayor versatilidad.
• Llave ajustable:
Una llave ajustable te permitirá apretar o aflojar tuercas y pernos de diferentes tamaños. Es una herramienta versátil y conveniente para tener en tu kit básico.

Para facilitarte aún más tu elección, te recomendamos los kits de herramientas Nappo y EMTOP, disponibles en nuestra sección de herramientas en www.gonzalezgimenez.com.py. Estos kits te brindarán la confianza y versatilidad necesarias para llevar a cabo tus tareas de manera exitosa.
Mirá estas dos opciones:

Kit de herramientas EMTOP:
Este conjunto incluye una selección de herramientas de alta calidad que se adaptan a tus necesidades básicas. Desde destornilladores magnéticos hasta alicates de corte y cinta métrica, este kit te brinda las herramientas esenciales para manejar tareas de bricolaje y reparaciones menores. El estuche de almacenamiento compacto te permite tenerlo siempre a mano cuando lo necesites. ¡El kit EMTOP es ideal para quienes buscan una opción práctica y funcional! Te recomendamos:

¡No esperes más! Visitá nuestra tienda web, adquirí tu kit básico y preparate para hacer frente a cualquier tarea con facilidad y eficiencia. ¡El poder está en tus manos!