Aprovechá el Black Friday! 30% Off - Ver más
¡Convertite en un maestro de la fotografía con tu iPhone!

¡Convertite en un maestro de la fotografía con tu iPhone!

Tecnología
Te compartimos algunos tips para sacarle el máximo provecho a la cámara de tu iPhone:
1. No utilices el zoom de la cámara
Evitá perder calidad, si es posible mejor acercate físicamente.

2. Ajustá la exposición manualmente
Para ello, pulsá sobre la pantalla de la cámara y deslizá el dedo hacia arriba o hacia abajo, verás que aparece una barra vertical con un sol, cuanto más arriba esté el sol más iluminada será la imagen.

3. Usá el bloqueo de AE/AF
Este bloqueo significa bloquear el enfoque automático y la exposición automática. Con esto evitas que la fotografía cambie continuamente de luz y enfoque mientras muevas y encuadres la imagen.

4. Capturá en ráfaga
Aprovechá esta función para hacer varias fotos de una misma secuencia y quedarte con la que más te guste. Solo tenés que mantener pulsado el botón de capturá y se realizan las fotografías seguidas.

6. Usa el modo HDR
El modo HDR lo que hace es captar tres imágenes distintas con tres exposiciones diferentes, las junta en una misma imagen y en consecuencia sale una imagen con una luz “perfecta”.

7. Acercate y enfocá
Las imágenes tomadas muy de cerca quedan de maravilla gracias a la apertura F2.2 de los últimos modelos de iPhone.

8. Mantené limpia la lente
Si al hacer la fotografía notás una especie de rayos que distorsionan los puntos luminosos de la imagen, probablemente sea porque tu lente no está limpia.

9. Hacé fotografías de larga exposición
Gracias a las Live Photos de iPhone ofrece la posibilidad de crear fotografías de larga exposición simplemente cambiando el modo de visualización de estas.

10. Utilizá el modo retrato
Crearás esa sensación de compresión y a la vez desenfoque que producen las cámaras profesionales.

¿Qué te parecieron estos trucos para la cámara del iPhone? ¡Comprá el tuyo desde la web con la calidad y garantía de González Giménez!