Aprovechá el Black Friday! 30% Off - Ver más
Piel suave y cuidada: Consejos para antes y después de la depilación y rasurado

Piel suave y cuidada: Consejos para antes y después de la depilación y rasurado

Tips del experto GG

En este blog, aprenderás cómo mantener tu piel suave y cuidada sin estrés. Además te vamos a recomendar las depiladoras, afeitadoras y cortabarbas Philips, y cómo pueden ser tus aliadas para lograr una piel radiante y libre de irritaciones. ¡Así que preparate para lucir una piel hermosa y decirle adiós a las molestias!

Cuidados ANTES de la depilación:

Unos días antes de la depilación, exfoliá suavemente la piel para eliminar las células muertas y despejar los poros. Esto ayudará a evitar la formación de vellos encarnados y facilitará el proceso de depilación.

 Mantené tu piel bien hidratada para que esté suave y flexible, lo que facilitará la eliminación del vello y reducirá el riesgo de irritación.

Cuidados DESPUÉS de la depilación:

Aplicá un gel calmante o una loción hidratante para calmar la piel y reducir cualquier enrojecimiento o irritación.

 Evitá la exposición directa al sol durante las primeras 24 horas después de la depilación, ya que la piel estará más sensible.

 Optá por usar ropa suelta y cómoda para evitar fricciones y molestias en la piel recién depilada.

Cuidados ANTES de afeitarse:

• Limpiá tu rostro: Antes de afeitarte, asegurate de lavarlo bien con agua tibia y un limpiador suave. Esto ayudará a eliminar la suciedad y el exceso de aceite de la piel, permitiendo un afeitado más suave.

Humectá la piel: Aplicá una crema o gel de afeitar hidratante para suavizar el vello facial y crear una barrera protectora entre la cuchilla y la piel. Esto ayudará a reducir la fricción y prevenir irritaciones.

Asegurate de usar una cuchilla de afeitar afilada y en buen estado. Las cuchillas desgastadas pueden causar cortes en la piel.

Cuidados DESPUÉS de afeitarse:

Enjuagá tu rostro con agua fría para cerrar los poros y calmar la piel. El agua fría también puede ayudar a reducir cualquier enrojecimiento o irritación.

Aplicá un aftershave o bálsamo para calmar la piel y prevenir la irritación. Buscá productos que contengan ingredientes suaves y naturales, como aloe vera o manzanilla.

Evitá tocar o frotar el área afeitada, ya que la piel estará más sensible y propensa a irritaciones.

Utilizá una crema hidratante suave para ayudar a restaurar la barrera natural de la piel y mantenerla suave y humectada.

Afeitarte en exceso puede irritar la piel. Dale a tu piel tiempo para recuperarse entre afeitados y evita pasar la cuchilla repetidamente sobre la misma área.

¿Querés lograr una piel suave e impecable en tu rutina diaria? Te presentamos una selección especial de productos Philips para la depilación y el afeitado:

Depiladora Philips BRE275: Cuenta con dos velocidades para adaptarse a tus necesidades y una luz incorporada que te permite ver incluso los vellos más finos.

Depiladora Philips BRE-610: Es ideal si buscás una depiladora versátil y efectiva. Con su cabezal de 17 discos y dos velocidades, podrás eliminar el vello no deseado de manera suave y cómoda.

Y para ellos recomendamos:

Afeitadora Philips OneBlade QP2510:

Diseñada para cortar, afeitar y definir, esta herramienta versátil es perfecta tanto para barbas de varios días como para estilos de afeitado precisos.

Corta Barba Philips BT-3216/14 240W:

Con su cuchilla afilada y peines ajustables, podrás lograr el estilo de barba que desees con precisión y facilidad. Además, su batería de larga duración te brinda la libertad de usarlo sin cables durante más tiempo.

Afeitadora Philips S1121/41 Sec Closecut:

Si buscas una afeitadora sencilla pero efectiva, este modelo es una excelente opción. Con su sistema de cuchillas CloseCut, obtendrás un afeitado apurado y cómodo en cada pasada. Además, es fácil de limpiar y cuenta con una batería de larga duración para un uso sin cables más prolongado.

En nuestra web, encontrarás una variedad de productos Philips para la depilación y el afeitado. ¡Elegí el que mejor se adapte a tus necesidades y disfrutá de una piel suave y un afeitado impecable con la calidad y confianza de Philips!