Aprovechá el Black Friday! 30% Off - Ver más
Mantené tu lavarropas Whirlpool en perfecto estado: Consejos para una vida útil prolongada

Mantené tu lavarropas Whirlpool en perfecto estado: Consejos para una vida útil prolongada

Tips del experto GG
Estamos aquí para compartir contigo consejos prácticos que te ayudarán a alargar su vida útil, permitiéndote disfrutar de su eficiencia y comodidad por muchos años más. ¡Nuestros productos están diseñados para hacer tu vida más fácil y cómoda, y cuidarlos también es parte de ese compromiso!

1. Limpieza regular de filtros:
Imaginate que los filtros de tu lavasecarropas son como su sistema respiratorio. Para mantenerlo en plena forma, asegurate de limpiar los filtros con regularidad. Esto garantiza que el aire fluya sin obstáculos y previene que se acumule pelusa y residuos.

2. Mantenimiento del tambor:
De vez en cuando, tomá un momento para limpiar el tambor de tu lavasecarropas. Podés hacerlo con un paño húmedo o un producto de limpieza suave. Esto evitará que se acumulen manchas y olores no deseados.

3. Revisión de tuberías y conexiones:
Asegurate de que las tuberías y conexiones estén en buen estado. Verificá que no haya obstrucciones y que no haya fugas. Mantener un flujo de agua y aire adecuado contribuirá a un rendimiento óptimo.

4. Utilizá detergentes adecuados:
Optá por detergentes diseñados específicamente para lavadoras. Evitá el uso de productos abrasivos o en exceso, ya que podrían afectar la eficiencia y vida útil de tu lavarropas.

5. Programas Adecuados para cada carga:
Seleccioná el programa de lavado y secado que mejor se ajuste a las necesidades de tus prendas. Usar los programas correctos no solo garantiza resultados óptimos, sino que también evita un desgaste innecesario.

Además, hoy te presentamos tres destacados productos Whirlpool que seguramente harán que tus tareas domésticas sean una experiencia genial y eficiente. ¡Prepárate para conocer la excelencia en cada detalle!

Este lavasecarropas es mucho más que un simple electrodoméstico. Con su capacidad de lavar y secar en un solo ciclo, podrás disfrutar de prendas frescas y secas en un abrir y cerrar de ojos. Su tecnología Inverter asegura eficiencia energética y funcionamiento silencioso, mientras que su diseño Silver añade un toque de elegancia a tu hogar.

Cuando se trata de capacidad y rendimiento, este lavarropas no tiene rival. Con una capacidad de 11 Kg, es perfecto para familias medianas. Con su tecnología GTH Sense para optimizar al máximo los lavados.

Si buscás un lavarropas que pueda manejar cargas grandes sin comprometer el rendimiento, este modelo es la elección perfecta. Con una capacidad de 20 Kg, es ideal para hogares grandes. Además, su diseño en color blanco se adapta fácilmente a cualquier decoración.

¡Descubrí estos productos en nuestra web www.gonzalezgimenez.com.py y experimentá la calidad y rendimiento que solo Whirlpool y González Giménez pueden brindarte! Tu hogar merece lo mejor, y con estos productos, ¡lo obtendrás!