Aprovechá el Black Friday! 30% Off - Ver más
Guardianes de la Frescura: Mantené la cadena de frío intacta en tus alimentos

Guardianes de la Frescura: Mantené la cadena de frío intacta en tus alimentos

Tips del experto GG

En este blog, explicaremos la importancia de preservar la cadena de frío en los alimentos y te brindaremos consejos prácticos para garantizar que tus comidas siempre se mantengan frescas y seguras.

Importancia de la cadena de frío:

✔ ️ Mantener la cadena de frío ayuda a retener los nutrientes esenciales en los alimentos, asegurando que lleguen a nuestras mesas con su máximo valor nutricional.

✔ ️ La temperatura inadecuada puede fomentar el crecimiento de bacterias dañinas en los alimentos, lo que puede causar enfermedades. Mantener la cadena de frío es esencial para prevenir la contaminación y garantizar la seguridad alimentaria.

✔ ️ La cadena de frío preserva la textura, el sabor y el aroma de los alimentos, garantizando que disfrutemos de comidas frescas y apetitosas.

Consejos para mantener la cadena de frío:

Compra inteligente: Elegí productos refrigerados y congelados al final de tu compra para que no se interrumpa la cadena de frío.

Almacenamiento adecuado: Al llegar a casa, colocá los alimentos perecederos en la nevera o el congelador de inmediato para evitar el crecimiento bacteriano.

Control de temperatura: Asegúrate de que tu nevera y congelador estén a la temperatura adecuada para mantener la frescura de los alimentos.

Descongelación segura: Descongelá los alimentos en la nevera o en el microondas en lugar de dejarlos a temperatura ambiente.

En González Giménez, te ofrecemos una variedad de electrodomésticos para asegurar que tus alimentos se mantengan frescos durante toda su vida útil. Como por ejemplo:

Heladera Consul 334 Lts. CRD-36/37

Es una excelente opción para familias numerosas. Cuenta con una distribución inteligente de los estantes y compartimentos, lo que permite aprovechar al máximo el espacio disponible. Además, cuenta con un sistema de enfriamiento rápido y un control de temperatura fácil de usar. Todo esto con un bajo consumo de energía, lo que la hace amigable con el medio ambiente y con tu bolsillo.

Congelador Electrolux 200 Lts. EFCC25C5HQW

Se convierte en tu mejor aliado en la conservación de alimentos congelados y bebidas. Su capacidad generosa, características inteligentes y diseño elegante te garantizan un espacio organizado y lleno de frescura.

Heladera Whirlpool 462 L WRM56BK

La definición de practicidad y eficiencia. Con tecnología Frost Free y múltiples estantes y compartimentos para una mejor organización de los alimentos, esta heladera es ideal para familias numerosas o para aquellos que necesitan mucho espacio de almacenamiento en su cocina.

¡Descubrí nuestras opciones de heladeras y congeladoras en www.gonzalezgimenez.com.py y seguí disfrutando de comidas sabrosas y saludables!