Aprovechá el Black Friday! 30% Off - Ver más
¡Este día de Reyes, conquistá con los mejores regalos gamer!

¡Este día de Reyes, conquistá con los mejores regalos gamer!

Tecnología
Esta consola es más que un regalo, es un portal a universos fantásticos. Cuenta con gráficos y velocidades potentes, funciones innovadoras de segunda pantalla y más. El disco duro le permite almacenar varios juegos, aplicaciones, títulos independientes, imágenes de juegos grabadas. Además incluye un juego de God of War Ragnarök.

La consola PS5 es la joya que todos quieren tener para experimentar el poder del gaming en su máxima expresión. Con su diseño elegante y potencia de última generación, ésta consola redefine la experiencia de juego. Cuenta con memoria de Almacenamiento de 825 GB SSD de velocidad ultrarrápida y retrocompatibilidad con PlayStation 4.

  • ¿Portabilidad y versatilidad? Las Nintendo Switch son perfectas para el jugador que disfruta tanto en casa como fuera. Mirá estos modelos:

  • Controles:
Para llevar la experiencia de juego al siguiente nivel, los controles convierten cada sesión de juego en una aventura emocionante.
¡Explorá nuestro catálogo y elegí un control con estilo!

  • Packs de juegos:
Descubrí los diferentes juegos para PlayStation y Nintendo Switch. Desde épicas aventuras hasta emocionantes desafíos, garantizan horas y horas de diversión sin fin. Algunas opciones:

Con una calidad de imagen excepcional y funciones avanzadas, esta cámara es el complemento perfecto para la consola PS5. No solo captura imágenes nítidas, sino que también te permite transmitir en vivo las sesiones de juego y compartir habilidades con el mundo.

Explorá nuestra tienda web y descubrí la alegría de regalar momentos especiales con González Giménez. ¡Felices Reyes y que la alegría de la infancia inunde tu hogar!