Aprovechá el Black Friday! 30% Off - Ver más
Nintendo Switch: ¿OLED o Lite? Encontrá tu consola perfecta en González Giménez

Nintendo Switch: ¿OLED o Lite? Encontrá tu consola perfecta en González Giménez

Tecnología
La Nintendo Switch OLED tiene una apariencia mejorada en comparación con la Nintendo Switch Lite, pero lo cierto es que cada una tiene sus propios puntos fuertes. Además, en los dos modelos podrás jugar todos los mejores juegos disponibles de Nintendo Switch.

Nintendo Switch OLED: Lujo en la pantalla

La Nintendo Switch OLED tiene un aspecto casi idéntico al de la consola Switch original, con mandos Joy-Con extraíbles y la misma disposición de los botones. La mayor diferencia es la potente pantalla OLED de la consola, que tiene 7 pulgadas en comparación con la pantalla de 6,2 pulgadas de la original, con unos marcos más finos que le dan un aspecto más moderno.

También está equipada con mejores altavoces y 64GB de almacenamiento interno, lo cual es el doble de lo que ofrece la Lite. Todo ello sin apenas aumentar el tamaño y el peso de la consola.

Nintendo Switch Lite: Compacta y portátil

Para los jugadores en movimiento, la Switch Lite es la compañera perfecta. Más pequeña y más ligera, es excelente para llevar a todas partes. Con una pantalla de 5.5 pulgadas (frente a las 7 pulgadas de la OLED).

Desde el punto de vista técnico, la Switch Lite está a la altura de la Nintendo Switch OLED. Sin embargo, la duración de batería es diferente, con una media de 3 a 7 horas frente a las 4,5 a 9 horas de la OLED 

Te recomendamos estos modelos:


Con 64 GB de almacenamiento, tendrás espacio suficiente para tus juegos favoritos. La impresionante pantalla OLED te hará sentir como si estuvieras dentro del juego. También lo encontrás es un diseño original Blue/Red. ¿Cuál te gusta más?


Para los amantes de la portabilidad, esta opción es perfecta. Es liviana y fácil de llevar a donde quieras. Aunque no se conecta a la TV, la diversión que ofrece es inmensa. Disponible también en un hermoso color amarillo.

Así que ya sabés, la elección depende de tus preferencias y estilo de juego. Ya sea que te inclines por la espectacular calidad visual de la OLED o la portabilidad y economía de la Lite, encontrarás la consola perfecta para vos en González Giménez. ¡Elegí tu próxima aventura y sumergite en el mundo mágico de Nintendo!