Aprovechá el Black Friday! 30% Off - Ver más
¡Las notebooks que necesitás para brillar en tus estudios!

¡Las notebooks que necesitás para brillar en tus estudios!

Tecnología
¡Prepárate para el éxito académico con estas notebooks y accesorios ideales para estudiantes!

Este portátil ofrece una pantalla generosa y un procesador Celeron para un rendimiento sólido en tareas diarias. Con un diseño elegante y moderno, es una opción atractiva para estudiantes que buscan un portátil funcional y accesible para sus estudios.

Equipado con procesadores Intel de 2 núcleos, ofrece un rendimiento eficiente para tus tareas. Cuenta con hasta 128 GB de almacenamiento para guardar todos tus archivos. Además, su diseño sin ventilador lo hace ideal para lugares silenciosos. Con hasta 14 horas de autonomía de la batería, perfecto para horas de estudio sin necesidad de recargas constantes.

¡El compañero perfecto para tus tareas diarias! Con un procesador Intel Core i3 de 11ª Generación, este dispositivo ofrece un rendimiento adecuado para la navegación web, correo electrónico y más. Con 4 GB de RAM DDR4, podrás realizar multitareas ligeras sin problemas. Además, su amplio almacenamiento de 1 TB te brinda espacio más que suficiente para tus archivos.

¡Potencia y rendimiento en una sola notebook! Con una pantalla de alta resolución de 14 pulgadas y procesador Intel Core i7, este equipo es ideal para tareas visuales y multitarea fluida. Con 8 GB de RAM y un SSD de 512 GB, ofrece almacenamiento rápido y capacidad de respuesta. Además, los gráficos Intel Iris Xe brindan una calidad visual impresionante para aplicaciones y juegos.

Además podés potenciar tu experiencia de estudio con estos complementos imprescindibles:

Este combo incluye un teclado, auriculares, mouse y mousepad, todo lo que necesitas para tus sesiones de estudio.

Imprimí, escaneá y fotocopiá documentos con facilidad y calidad profesional. Ideal para proyectos, informes y trabajos académicos. Y asegurate de tener siempre suficiente tinta para tus impresiones con el cartucho HP 667 Color 3YM78AL DJ 2775 2 ML con colores vibrantes y duraderos, tus documentos destacarán por su calidad.
  • Transportá tu notebook y tus libros de forma segura y cómoda con la Mochila Klip 15.6" KNB-467RD, con un diseño resistente y compartimentos organizados, llevarás todo lo que necesitás para tus estudios con estilo.ç

¡Prepará tu espacio de estudio con los mejores elementos disponibles en nuestra tienda web www.gonzalezgimenez.com.py!