Aprovechá el Black Friday! 30% Off - Ver más
Todo sobre las Campanas de Cocina con González Giménez

Todo sobre las Campanas de Cocina con González Giménez

Tecnología
Hoy queremos explicarte qué es una campana, sus funciones principales y te presentarte algunas opciones disponibles en González Giménez para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades y estilo de vida.

¿Qué es una campana de cocina?
Una campana de cocina, también conocida como extractor o campana extractora, es un electrodoméstico diseñado para eliminar el humo, los olores y la grasa que se generan al cocinar. Está ubicada sobre la cocina o la estufa y funciona aspirando el aire contaminado y expulsandolo al exterior.

Funciones principales de las campanas de cocina:
  • Eliminación de humo: la campana aspira el humo generado durante la cocción, ayudando a mantener el aire de la cocina limpio. Esto mejora la calidad del aire en el ambiente.
  • Eliminación de olores: neutraliza los olores producidos al cocinar, manteniendo la cocina fresca y libre de olores persistentes.
  • Iluminación: muchas campanas de cocina vienen equipadas con luces incorporadas, proporcionando una mejor visibilidad mientras se cocina.
  • Reducción de la humedad: ayuda a reducir la humedad en la cocina, lo que puede prevenir la formación de moho y hongos, así como proteger los muebles y electrodomésticos de la corrosión.


Campanas disponibles en González Giménez:

Campana Electrolux EJIL907EXI EXTR.90cm Isla: esta campana de isla destaca por su diseño moderno y elegante. Con una anchura de 90 cm, es perfecta para cocinas en una isla central. Cuenta con múltiples velocidades de extracción y un sistema de iluminación LED integrado.


Campana Electrolux 90 cm: esta campana de 90 cm es ideal para cocinas tradicionales. Además, cuenta con un control electrónico intuitivo que te permite ajustar fácilmente la velocidad de extracción según tus necesidades. Con la función de apagado automático, podrás disfrutar de una mayor tranquilidad, sabiendo que tu campana se apagará automáticamente una vez completada la extracción.


Campana Electrolux 90 cm Pared: con un diseño compacto y funcional, esta campana de pared de 90 cm se adapta perfectamente a cualquier cocina. Ofrece un bajo nivel de ruido y un alto rendimiento de extracción, garantizandote un ambiente limpio y fresco en todo momento.


Contar con una campana de calidad es esencial para mantener un ambiente limpio, fresco y saludable en tu hogar. Con la amplia gama disponible en González Giménez, encontrarás la opción perfecta que se adapte a tus necesidades.

¡Invertí en el bienestar de tu familia y disfrutá de los beneficios de una cocina más limpia y saludable con nuestras campanas de cocina de última generación!