Aprovechá el Black Friday! 30% Off - Ver más
Aires acondicionados portátiles, ¿te conviene?

Aires acondicionados portátiles, ¿te conviene?

Tecnología

El costo del aire acondicionado portátil es uno de sus principales atractivos. Sin embargo, hay muchas más razones por las cuales podrías elegirlo y tenerlo como aliado para combatir el calor. ¡Tomá nota de sus principales beneficios!

Libertad de movimiento: La principal ventaja de los aires acondicionados portátiles es su movilidad.  Podés moverlo de una habitación a otra, incluso hasta poder llevarlo en tus viajes.

Fácil instalación: Olvidate de las complicadas instalaciones. Los aires acondicionados portátiles son fáciles de configurar. No necesitas realizar modificaciones en tu casa; simplemente enchufalo y disfrutá.

Ideal para espacios pequeños: Si vivís en un departamento pequeño o hacés oficina en casa, un aire acondicionado portátil puede ser la opción ideal. No solo refrescará tu espacio, sino que también no ocupa el espacio permanente que requeriría un aire acondicionado split o central.

Eficiencia energética: Al enfriar áreas específicas, estos dispositivos pueden ser más eficientes energéticamente en comparación con los aires acondicionados con más capacidad que enfrían toda la casa.

Bajo mantenimiento: La mayoría de los modelos requieren un mantenimiento mínimo. Filtra el aire mientras enfría y, en muchos casos, actúa como deshumidificador, mejorando la calidad del aire a tu alrededor.

Solución temporal: ¿Aquilás o no deseás realizar una inversión a largo plazo? Un aire acondicionado portátil es una excelente solución temporal sin comprometer la comodidad.

Versatilidad de uso: Además de su función principal, ofrecen modos adicionales como ventilación y calefacción, haciendo que sean útiles durante todo el año.

Y todo estos beneficios lo podés encontrar en el Acondicionador de Aire Portátil Goodweather con capacidad de 12000 BTU. Utiliza gas R410 ecológico respetuoso con el medio ambiente y no te preocupes por ruidos molestos. Su funcionamiento silencioso te deja disfrutar sin interrupciones.

¿Estás listo para decirle adiós al calor molesto y hola a la frescura sin esfuerzo? ¡Descubrí los modelos de aires acondicionados en nuestra web www.gonzalezgimenez.com y empezá tu verano con frescura total!