Aprovechá el Black Friday! 30% Off - Ver más
Llegó el Samsung S24 Ultra: La mayor apuesta por la IA en un Galaxy

Llegó el Samsung S24 Ultra: La mayor apuesta por la IA en un Galaxy

Tecnología

¿Qué se sabe del Galaxy S24 Ultra?

Se parecerá mucho al Galaxy S23 Ultra, aunque vendrá con una pantalla plana, no será curva.
Este nuevo modelo promete llevar la experiencia fotográfica a nuevos niveles. ¿Cómo? Con una cámara principal de 200 megapíxeles y un sistema de zoom óptico de 2 aumentos, además de un zoom espacial de 100x.

Estará fabricado con cuerpo de titanio para una mayor resistencia sin sacrificar ligereza. Además, la pantalla de 6,8 pulgadas con resolución QHD+ y un brillo de hasta 2.600 nits asegura una experiencia visual deslumbrante.
En el corazón de la serie Galaxy S24 late el potente procesador Snapdragon 8 Gen 3 de Qualcomm. No solo promete un rendimiento mejorado respecto a su predecesor, sino que también será la clave para incorporar funciones de inteligencia artificial que revolucionarán la forma en que interactuamos con nuestros dispositivos.
 
La integración de inteligencia artificial no solo potenciará el rendimiento, sino que también transformará la fotografía móvil. Especialmente en condiciones de poca luz, la tecnología AI mejorará la calidad de las imágenes y ofrecerá herramientas de edición más avanzadas.
 
También, se agregarían opciones para crear fondos de pantalla, a partir de instrucciones de texto usando IA generativa, limitar la carga de forma inteligente y resumir contenido de texto y grabaciones de voz.
Y mientras esperamos la venta oficial del nuevo Samsung S24 Ultra, ¡descubrí la gama de celulares Samsung que disponemos en González Giménez!
Algunos modelos que te recomendamos:
Samsung Galaxy Fold 5 512 GB
Samsung Galaxy S22 Ultra 512 GB Black
Samsung Galaxy S23 256 GB Black
Samsung Galaxy Z Flip4 256 GB Azul Claro
Samsung Galaxy Z Fold4 256 GB Negro
Samsung Galaxy Z Fold3 256 GB Black
 
Encontrá la combinación perfecta de estilo, rendimiento y tecnología en nuestra tienda online www.gonzalezgimenez.com.py