Aprovechá el Black Friday! 30% Off - Ver más
Descubrí los parlantes Karaoke: ¡Para el cantante que hay en vos!

Descubrí los parlantes Karaoke: ¡Para el cantante que hay en vos!

Tecnología

Echá un vistazo a algunas características claves que debés tener en cuenta para encontrar tu acompañante musical ideal. ¿Listo para descubrir qué parlante Kolke se adapta mejor a tu estilo?

Audio y potencia

Uno de los factores más importantes es el rango de sonido. Si querés cantar karaoke en espacios cerrados, un parlante entre 25 y 90 vatios (W) será suficiente para un sonido alto y claro. Si lo necesitás para espacios abiertos, la potencia debe sobrepasar los 100 vatios.

Un clásico que no falla es el Parlante Kolke Cromos KPB-510, con dos woofers: uno de 8" y otro de 6.5", que ofrece una experiencia de sonido excepcional.

Entrada de micrófonos

Revisá en la descripción del producto si el parlante cuenta con una o más entradas para micrófonos. También, hay equipos que vienen con ecualizadores para micrófonos, para generar efectos en la voz y hacer los duetos aún más entretenidos. Mirá este modelo de Parlante Kolke KPB-157 que incluye 2 micrófonos inalámbricos para disfrutar al máximo.

Tamaño compacto

Si querés un equipo de música o parlante liviano para llevar a la piscina o el quincho, es mejor optar por un diseño compacto. Fijate en nuestra sección de Parlantes y Minicomponentes donde encontrarás variedad de tamaños y diseños, ¡hasta con rueditas!

Conexión inalámbrica

Revisá si el parlante cuenta con bluetooth para conectar uno o más dispositivos inteligentes. Es ideal para aquellos que tengan plataformas como Spotify, Youtube o Apple Music. Por otro lado, si sos de los más clásicos, comprobá si el equipo tiene acceso a USB.

Te recomendamos el Parlante Inalámbrico Party 6.5" x 2 KPB-515 que cuenta con la función TWS para enlazar dos dispositivos. Y ofrece conexiones inalámbricas y cableadas a través de USB, SD, Audio 3.5mm y Mic 6.35mm.

Autonomía

Si querés llevar el parlante al aire libre, necesitarás que su batería te acompañe por varias horas. La mayoría puede durar entre 4 o 5 horas con una carga. Revisá el índice de consumo del producto. Mientras más mAh tenga la batería del karaoke, más duradera será. Por ejemplo el Parlante Kolke Bloom 8" 2KPB-527 tiene una batería recargable de 3.600 mAh.

¡Que suene la música y empiece la fiesta! Descubrí la potencia y el estilo de los parlantes Kolke en www.gonzalezgimenez.com llevá tu experiencia musical al siguiente nivel.