Aprovechá el Black Friday! 30% Off - Ver más
¿Qué regalarle a una persona que ama la tecnología?

¿Qué regalarle a una persona que ama la tecnología?

Tecnología
Los aparatos electrónicos son la opción perfecta para todas esas personas apasionadas de la tecnología que les gusta estar con la última tendencia y disfrutar de sus beneficios. Te dejamos una maravillosa selección con los gadgets perfectos para regalo:

Reloj inteligente
Si a la persona a la que deseas obsequiar le gusta hacer deportes, un Smartwatch es una muy buena opción. Es innovador y resistente con fascinantes funciones: contesta y realiza llamadas directamente en el reloj y recibe notificaciones de redes sociales y mensajería. Aparte, sus sensores monitorean la frecuencia cardiaca, calorías consumidas, número de pasos y distancia recorrida. 

Auriculares inalámbricos
Estos son también una alternativa excelente para los deportistas, o simplemente para los melómanos que deseen llevar música a todos lados y también es algo casi indispensable para los aficionados a la tecnología.
Son realmente cómodos y prácticos, una muy buena opción es el Auricular Huawei Freebuds 4i BT Negro o para los más clásicos el Auricular Aiwa AW-8NCBT-BK Negro.

Si le encantan los videojuegos
Para los más arriesgados están las consolas de nueva generación: como la PlayStation 4. Este tipo de regalo requiere una inversión mucho más grande, pero estamos seguros que la felicidad que le dará a tu amor durará para toda la vida.

Para renovar su Smartphone
Para aquellos usuarios que cuentan con un presupuesto más amplio, siempre se puede apostar por un buen smartphone. Hay una serie de modelos con excelentes características y a un buen precio. Algunas opciones disponibles son: El Galaxy Z FLIP4 128g Violeta con su diseño de pantalla flexible a modo que se puede plegar sobre sí misma y convertir el móvil en un pequeño cuadradito.
O también el Xiaomi Redmi Note 11S 128 GB Midnight Black que ofrece 6GB de memoria RAM y un almacenamiento de 128 GB para guardar todas sus fotitos juntas.
   
Otras ideas originales:

Ya viste nuestra lista de regalos tecnológicos para sorprender a tu pareja o amigos, esperamos haya sido de gran ayuda y puedas elegir entre ellas, la que mejor se parezca a esa persona especial que hace que tus días sean más bonitos. Recordá que los podés comprar en nuestra tienda web www.gonzalezgimenez.com.py de manera cómoda y muy fácil.