Aprovechá el Black Friday! 30% Off - Ver más
Sumergite en una experiencia sonora excepcional con los mejores speakers del mercado

Sumergite en una experiencia sonora excepcional con los mejores speakers del mercado

Actualidad
¿Estás en búsqueda del parlante perfecto que se ajuste a tus necesidades y supere tus expectativas? Prepárate para un viaje sonoro incomparable mientras exploramos los mejores speakers del mercado.

Y para ayudarte en tu elección, te presentamos una guía práctica que destaca los aspectos más relevantes a evaluar. Desde la resistencia al agua hasta el tamaño y la duración de la batería, cada detalle juega un papel crucial para brindarte una experiencia sonora excepcional.

Asegurate de verificar si el parlante cuenta con certificaciones de resistencia al agua, como el IPX5, para que puedas llevar tu música a lugares inesperados. También considerá el tamaño del parlante según tus preferencias y necesidades de portabilidad

La duración de la batería también es un factor clave. ¿Te imaginás poder disfrutar de horas y horas de música sin preocuparte por recargar constantemente? ¡Es una maravilla! Además, es recomendable verificar si el parlante cuenta con opciones de conectividad, como puertos USB que amplían las opciones de reproducción e incluso la posibilidad de sintonizar la radio y almacenar música en memoria integrada.

Teniendo en cuenta todas estas características, estarás mejor preparado para elegir tu parlante ideal. Y para facilitarte aún más la decisión, te dejamos una selección de los mejores modelos disponibles. ¡Prepárate para disfrutar de un sonido increíble que hará vibrar tus fiestas y momentos especiales!

Para comenzar, te hablaremos de los modelos de parlantes más económicos. Entre ellos se destacan el Parlante Aiwa AW-AX5BT-BK Rojo, con su potencia de 60W RMS y calidad de sonido de alta fidelidad, podrás disfrutar de una experiencia auditiva inigualable. Además, cuenta con tecnología Bluetooth 5.0 de 10 m de distancia de transmisión y batería recargable de hasta 5 horas.

Y si buscas un sonido más profesional, el Parlante Kolke Cromos KPB-510 es una excelente opción. Su batería es recargable con una potencia de 3000mAh. Tiene un alcance de 10 metros y su conexión es de USB. Viene incluido con micrófono, ideal para noches de karaokes en familias o con amigos. Además de su diseño con manija y ruedas lo hace fácil de transportar y de instalar.

Otra opción es el Parlante JBL Boombox 2, es una auténtica bestia en cuanto a sonido y potencia. Con una batería recargable de hasta 24 horas de duración, podrás llevarlo contigo a todas partes sin preocuparte por quedarte sin música. Además, su potencia de salida de 80W RMS te ofrece un sonido potente y nítido con unos graves profundos e impactantes.

Por último, pero no menos importante, debemos mencionar el Parlante JBL Xtreme 3 Negro, con una calidad de sonido excepcional y una duración de batería de hasta 15 horas. Además, es resistente al agua y al polvo, lo que lo convierte en una opción ideal para llevar a la playa o al aire libre.

En González Giménez encontrarás una amplia variedad de modelos; desde los modelos portátiles y resistentes al agua para llevar la música contigo donde quieras, hasta los profesionales con amplificadores integrados para eventos de gran envergadura. ¡Y lo mejor de todo es que hay una opción para cada necesidad y presupuesto! 

¿Querés disfrutar de un sonido excepcional desde hoy mismo? No dejes pasar la oportunidad de adquirir tu speaker ideal.  Visitá nuestra tienda online y elegí entre nuestra selección exclusiva antes de que se agoten.