Aprovechá el Black Friday! 30% Off - Ver más
SORTEO DE FIN DE AÑO

Clic aquí para consultar tu cantidad de cupones generados

Bases y Condiciones

Bases y condiciones para sorteo “SORTEO FIN DE AÑO GONZALEZ GIMENEZ”

 1° Objeto de la Promoción/Sorteo

El presente sorteo (en adelante, el Sorteo) es organizado por González Giménez (en adelante, “González Giménez & CIA SAC”. El Sorteo se rige por las bases que se establecen a continuación (en adelante, las “Bases”).

2° Aceptación de las Bases

La participación en el Sorteo está condicionada a la aceptación y cumplimiento de las condiciones establecidas en las Bases (en adelante, el “Participante”) y expresa la aceptación plena e incondicional de las Bases.

3° Condiciones para ser Participante

Podrán participar en el Sorteo las personas mayores de edad, con domicilio y residencia en el Territorio de la República del Paraguay, que cumplan con el mecanismo de participación indicado en estas Bases.

No podrán participar del Sorteo las personas jurídicas, personas humanas físicas menores de 18 años, los empleados o directivos del Organizador, de los proveedores aliados, ni de sus sociedades o empresas vinculadas, sus agencias de promoción y publicidad, ni demás personas que el Organizador contrate para proveer cualquier servicio relacionado a la Promoción, ni tampoco los cónyuges y los parientes por consanguinidad hasta el segundo grado inclusive de cualquiera de los anteriores mencionados, sea que lo hagan en nombre propio o por cuenta y orden de terceros.

Para participar en el Sorteo se deberá contar con los cupones correspondientes que la firma otorgará por las compras de productos en el marco de la fecha estipulada en la Promoción.

4° Fechas de comienzo y terminación del Sorteo

La fecha de comienzo de la Promoción se desarrollará del 17 de noviembre 2022 al 31 de enero del 2023.

El sorteo se realizará de la siguiente manera:


Se sorteará un ganador suplente por premio, para que en el caso de que quien resulte Ganador Titular en primer término, no cumpliera con los requisitos de asignación establecidos en la presente Base y condiciones.

Los participantes siguiendo la mecánica antes descripta, tendrán la posibilidad de ser acreditados de un único premio, para 72 (setenta y dos) ganadores:


5° Términos Únicamente participará del sorteo aquellos cupones que se reciban dentro de las fechas correspondientes a la Promoción. Los enviados con anterioridad a la fecha de lanzamiento, así como los que se reciban fuera de término no participarán del concurso.

 

6° Forma de participar en el Sorteo

La Promoción se ajustará a las siguientes reglas:

1.               Se sortearán 72(setenta y dos) premios presentados por González Giménez & CIA SAC a realizarse en la fecha estipulada en esta base en la cláusula 4º para todo el país y participan todas las personas mayores de edad, domiciliados y con residencia en el territorio de la República del Paraguay que efectúen sus compras en ese lapso, en las tiendas de González Giménez y CIA SAC. Los clientes deberán depositar los cupones únicamente en las urnas habilitadas en casa central o en cualquiera de las sucursales.

2.               Para recibir dicho premio el ganador deberá presentarse con CI y factura original.

3.               El ganador del premio tendrá un plazo improrrogable de 60 días posteriores a la fecha del sorteo, para retirar el premio según lo establecido en el Art. 19, y a tal efecto deberá presentarse en el lugar indicado por González Giménez y Cía. SAC Cumplido el plazo sin que se haya presentado el ganador, el valor del premio será destinado al financiamiento del FONARES ley 6703-20

4.               El ganador, al momento de aceptar y retirar el premio, otorga de manera gratuita a Gonzalez Gimenez y Cía. SAC El derecho a publicitar su nombre e imagen para la difusión en comerciales de televisión, radio, prensa escrita redes sociales, por un plazo de 12 meses de finalizada la Promoción. Gonzalez Gimenez y Cía. se compromete a dar un tratamiento prudente y cuidadoso a los datos personales del Participante.

5.               González Giménez & CIA SAC., se pondrá en contacto con los Participantes ganadores del Premio, mediante los datos obtenidos según cupón de los Participantes, para comunicarle que ha resultado ganador e informarle el domicilio de entrega del Premio.

6.               La calidad de ganador y el derecho a reclamar el premio son intransferibles, en relación a las personas físicas se aclara que solo participan personas hábiles, capaces y mayores de edad. –

Los gastos de transferencia de los vehículos estarán a cargo del organizador, art 18 ley 1016-97

7ª Premio(s)

Los premios no podrán ser canjeados por dinero en efectivo.

González Giménez & CIA. SAC, no será responsable por cualquier vicisitud que aconteciera. Tampoco será responsable de los daños y/o perjuicios ocasionados por los ganadores y/o terceros en sus personas y/o bienes debido a, o en su relación con el uso o goce de premio otorgado. El premio será sorteado ante la presencia de una Escribano Público el día indicado en la Sucursal de San Martín e/ Lillo de la ciudad de Asunción en horario estipulado.

Cualquier cuestión no prevista en las Bases y Condiciones será resuelta por la Conajzar.

Asimismo, GONZALEZ GIMENEZ Y CIA SAC podrá dejar sin efecto esta Promoción sea por Disposición Judicial u Orden de otra autoridad Administrativa competente. -

8° Escala para Generar Cupones

Cantidad de cupones generados

 

Cupones de factura desde monto

Cupones

 

Desde 250.000 gs Hasta 1.000.000

4

 

Mayor de 1.000.001 hasta 3.000.000

6

 

Mayor de 3.000.001 hasta 5.000.000

8

 

Mayor de 5.000.001 hasta 7.000.000

10

 

Mayor de 7.000.001 hasta 9.000.000

15

 

Mayor de 9.000.001 hasta 11.000.000

16

 

Mayor de 11.000.001 hasta 13.000.000

18

 

Mayor a 13.000.001

20











Marcas que generan doble cupón


La participación en esta promoción implica la aceptación de lo establecido en estas Bases y Condiciones. Este reglamento estará a disposición de los participantes en el sitio web de González Giménez y Cía. SAC La eventual declaración de nulidad de una o mas clausulas de estas Bases y Condiciones, no afectará la validez de las demás clausulas

Sírvase proveer

Laura Margarita González Sarubbi

                                                                                            Directora