1ª Objeto de la Promoción/Sorteo

El presente sorteo (en adelante, el Sorteo) es organizado por Grupo González Giménez (en adelante, “Grupo González Giménez & CIA”. El Sorteo se rige por las bases que se establecen a continuación (en adelante, las “Bases”).


2ª Aceptación de las Bases

La participación en el Sorteo está condicionada a la aceptación y cumplimiento de las condiciones establecidas en las Bases (en adelante, el “Participante”) y expresa la aceptación plena e incondicional de las Bases.


3ª Condiciones para ser Participante

Puede participar en el Sorteo cualquier persona mayor de edad y residente en la República del Paraguay, excepto el personal de Grupo González Giménez & CIA, parientes directos de los mencionados, Directivos y Proveedores directos de las marcas aliadas.

Para participar en el Sorteo se deberá contar con los cupones electrónicos correspondientes que la firma otorgará por las compras de productos en el marco de la fecha estipulada en la Promoción.


4ª Fechas de comienzo y terminación del Sorteo

La fecha de comienzo de la Promoción se desarrollará del 10 de octubre 2021 al 31 de octubre del 2021.

El sorteo se realizará de la siguiente manera:

  • 3 sorteos que se realizarán el 01 de noviembre 2021
  • Los/Las ganadores/ras serán adjudicados cada uno con 1 un electrodoméstico.

Detalles de los premios por ganador:

UN PREMIOS
1 LAVARROPAS WHIRPOOL 13KG CARGA SUPERIOR
1 TV SAMSUNG QLED 65” Q70A SMART
1 HELADERA ELECTROLUX DC44 362 LTS

El Grupo González Giménez & CIA S.A.C se reserva el derecho de modificar la fecha y hora del sorteo.

Únicamente participará del sorteo aquellos cupones que se reciban dentro de las fechas correspondientes a la Promoción. Los enviados con anterioridad a la fecha de lanzamiento, así como los que se reciban fuera de término no participarán del concurso.


5ª Forma de participar en el Sorteo

La Promoción se ajustará a las siguientes reglas:

1. Se sorteará 3 (tres) premios presentados por Grupo González Giménez & CIA a realizarse en la fecha estipulada en esta base en la cláusula 4º para todo el país y participan todas las personas mayores de edad residentes en el territorio de la República del Paraguay que efectúen sus compras en ese lapso, en las tiendas del Grupo González Gimenez y CIA., (Compuestas por las sgtes. empresas: González Gimenez y Cia. S.A.C, La Comercial Alcides González S.A., Gongi S.R.L. Y González Elizeche y Cia. S.R.L.) Los clientes deberán depositar los cupones únicamente en las urnas habilitadas en casa central o en cualquiera de las sucursales. Los clientes que compren productos de Las marcas expuestas en los medios de prensa, auspiciantes de la promoción recibirán el doble de cupones según escala establecida.

2. Para recibir dicho premio el ganador deberá presentarse con CI y factura original.

3. El premio podrá ser retirado hasta 60 días a partir de la fecha del sorteo, según lo establecido en el Art. 19, si aceptan todas las bases y condiciones, así como las decisiones que posteriormente pudiera adoptar el Grupo González Giménez & CIA., y autoriza a publicar sus datos personales y/o imágenes en los medios de comunicación por el tiempo que el Grupo González Giménez & CIA crea conveniente, sin tener por ello derecho a contraprestación alguna. A esos efectos se entiende que el beneficiario, salvo manifestación expresa en contrario, ha otorgado consentimiento para todo ello.

4. Grupo González Giménez & CIA., se pondrá en contacto con el/la Participante ganador/a del Premio, mediante los datos obtenidos según cupón de los Participantes, para comunicarle que ha resultado ganador e informarle el domicilio de entrega del Premio.

5. La calidad de ganador y el derecho a reclamar el premio son intransferibles, en relación a las personas físicas se aclara que solo participan personas hábiles, capaces y mayores de edad. -


6ª Premio(s)

Los premios no podrán ser canjeados por dinero en efectivo. Grupo González Giménez & CIA., no tiene responsabilidad por eventuales daños y/o perjuicios ocasionados al ganador/a y/o terceros en sus personas y/o bienes debido a, o en su relación con el uso o goce de premio otorgado. El premio será sorteado ante la presencia de una Escribano Público el día indicado en la Sucursal de San Martín e/ Lillo de la ciudad de Asunción en horario estipulado.

Cualquier cuestión no prevista en las Bases y Condiciones será resuelta por la Conajzar.

Asimismo, GONZALEZ GIMENEZ Y CIA SAC podrá dejar sin efecto esta Promoción sea por Disposición Judicial u Orden de otra autoridad Administrativa competente. -


7° Escala para Generar Cupones

Cantidad de cupones generados y marcas que tienen doble cupón

Cupones de factura desde monto Cupones
Desde 250.000 Hasta 1.000.000 2
Mayor de 1.000.001 hasta 3.000.000 4
Mayor de 3.000.001 hasta 5.000.000 6
Mayor de 5.000.001 hasta 7.000.000 8
Mayor de 7.000.001 hasta 9.000.000 10
Mayor de 9.000.001 hasta 11.000.000 15
Mayor de 11.000.001 hasta 13.000.000 16
Mayor a 13.000.001 18

Realizando su compra con tarjeta de crédito Itaú, duplica cupones según la compra realizada.

La Entidad a ser beneficiada será la asignada por la Conajzar, transcurrido el plazo estipulado para el retiro de los premios.

Sírvase proveer

Laura Margarita González Sarubbi

Directora