Aprovechá el Black Friday! 30% Off - Ver más
¿Qué mirar en Semana Santa? ¡Disfrutá con tu Smart TV!

¿Qué mirar en Semana Santa? ¡Disfrutá con tu Smart TV!

Tecnología

En González Giménez, entendemos lo importante que es pasar tiempo de calidad juntos, y qué mejor manera de hacerlo que viendo emocionantes películas que todos puedan disfrutar. Te dejamos una lista de recomendadas:

  • "La Pasión de Cristo": esta película dirigida por Mel Gibson narra los últimos días de Jesús antes de su crucifixión y es una opción conmovedora para reflexionar en esta época tan especial.
  • "Ben-Hur": un clásico del cine que cuenta la historia de un hombre que busca venganza, pero encuentra redención gracias al amor y la compasión.
  • "Los Diez Mandamientos": dirigida por Cecil B. DeMille, esta película épica relata la historia de Moisés y su liderazgo para liberar al pueblo de Israel de la esclavitud en Egipto.
  • "José: el rey de los sueños": es una película perfecta para toda la familia, narra la historia de José en su viaje desde ser un humilde pastor hasta convertirse en un líder poderoso y sabio, enfrentando desafíos, traiciones y pruebas de fe en el camino.

¡Para disfrutar al máximo estas películas, te recomendamos estos Smart TVs que harán que cada escena cobre vida en tu sala de estar!

TV Hisense 32” HD32A4H Smart VIDAA, Frameless

Te ofrece una experiencia visual excepcional con colores naturales y vívidos gracias a su tecnología Natural Colour Enhancer.


TV Tokyo TWS50 50" WebOs Smart UHD

Con una calidad de imagen Ultra HD 4K y una amplia gama de funciones inteligentes. 


TV Samsung LED UHD 4K Smart 55" UN55AU7090

Su plataforma Smart te ofrece acceso a una amplia variedad de aplicaciones y servicios de streaming.


TV LG 86UQ9050PSC 86" UHD 4K SMART

Si buscás una experiencia cinematográfica verdaderamente inmersiva, este televisor de 86 pulgadas es la opción ideal. Con su pantalla UHD 4K y tecnología SMART, te sumergirás en imágenes de alta definición.

  

Y para agregar un toque especial a tu maratón de películas, ¿Qué te parece acompañar con unos ricos pororos? En nuestra tienda web, encontrarás una variedad de máquinas para hacer pororo, como la Ariete 929-803 BL/Rojo, que hará que tus momentos de compartir sean aún más divertidas y deliciosas.

Encontrá todas estas opciones y más en nuestra web de González Giménez.