Aprovechá el Black Friday! 30% Off - Ver más
Tené los mejores accesorios del mundo gamer

Tené los mejores accesorios del mundo gamer

Tecnología
Comencemos con el mouse. Este es uno de los accesorios más importantes para cualquier jugador, ya que la precisión es clave en muchos juegos. Un buen mouse gamer debe tener una alta sensibilidad y precisión, así como botones adicionales que te permitan realizar acciones rápidamente sin tener que mover la mano del mouse. También es importante que sea ergonómico y cómodo de usar durante largas sesiones de juego.

Te recomendamos el Mouse Kolke Gamer Hunter KGM-096 con un diseño ergonómico y base metálica.  O este Combo Redragon que ya viene con mouse y teclado. 
Pasemos ahora al teclado. Un buen teclado gamer debe tener una respuesta táctil rápida y precisa, así como teclas adicionales programables que te permitan personalizar tus macros y atajos para una jugabilidad más eficiente. También puede ser útil tener un teclado con retroiluminación para jugar en la oscuridad.

Existen muchos diseños que se adaptan a vos, como el Teclado Redragon K530W-RGB Draconic en color blanco, o el Teclado Redragon K587RGB-PRO-SP Magic-Wand, ¿cuál elegís?

En cuanto al monitor, la resolución y la velocidad de actualización son importantes. Un monitor gamer debe tener una alta resolución para mostrar los detalles de los gráficos del juego y una alta tasa de refresco para que la acción en pantalla se vea fluida y sin desenfoque. También puede ser útil tener un monitor con tecnología FreeSync o G-Sync, que sincroniza la frecuencia de actualización de la pantalla con la velocidad de fotogramas de tu juego para eliminar el desgarro de la pantalla y mejorar la suavidad de la imagen. 
Aquí vas a encontrar más modelos de mouse, teclados y monitores, ¡dale un vistazo! También contamos con combos geniales como este Set HP Gaming 4 en 1 de teclado, auricular, mouse y mousepad.

Por último, los auriculares gamer son importantes para una inmersión completa en el juego. Los auriculares deben tener una calidad de sonido clara y detallada, así como una cancelación de ruido efectiva para que puedas concentrarte en el juego sin distracciones externas. También puede ser útil tener un micrófono incorporado para la comunicación con otros jugadores. ¡Mirá todos los modelos de Auriculares que disponemos y elegí el que más te convenga!

Recordá que lo más importante es elegir accesorios que sean cómodos y adecuados para tu estilo de juego. Espero que esta información te haya resultado útil.