Secador Babyliss 6600 Titanium

Secador Babyliss 6600 Titanium. En González Giménez comprá en cuotas con tarjetas de crédito de todos los bancos.

Gs 480.000
Disponibilidad: En Stock
Código del Item: 25294

Agregar a mi lista de regalos

Felicidades!
Por favor tenga en cuenta que esta lista ha sido creada automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar Sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

Lo sentimos!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

-El Secador de pelo Nano Titanium 6600 integra todas las tecnologías para optimizar los resultados en materia de secado.

-Potencia y alto rendimiento: Su motor tiene un rendimiento bastante alto, Made in Italy, y una potencia de 2000W. Velocidad del flujo de aire de 112 km / h y corriente de aire de 108m³ / h para un coeficiente de secado excepcional de más de 5 gramos de agua por minuto, permitiendo así secar completamente los cabellos mojados en 5 o 6 minutos. Asegura también una temperatura máxima perfectamente estable de 90 ° C. 

-Nano Titanium: es un excelente conductor de calor y permanece estable a temperaturas ultra altas. La tecnología Nano Titanium utiliza partículas de titanio para promover un óptimo rendimiento, dejando el cabello sano. El Titanio es un óptimo conductor de calor, penetra profundamente en el cabello dejándolo más suave.

-Generadores de iones negativos: El Secador Portfino Nano Titanium 6600 de BaByliss Pro posee un generador central de iones negativos capaz de proyectar 40 millones de iones / cm³. Debido a que el cabello tiene, por naturaleza, una carga positiva que se ve reforzada durante el secado generando electricidad estática que obliga a las cutículas del cabello a alejarse unas de otras. El resultado es un pelo áspero y sin vida. Ya con los iones negativos proyectados por el secador neutralizan esta carga positiva y, así, eliminan la electricidad estática del cabello. Con las cutículas cerradas, los cabellos se vuelven más flexibles, brillantes y fáciles de peinar. Está comprobado que la tecnología iónica optimiza la acción de los productos para el cabello.

-Ligereza y ergonomía: El Secador Portfino Nano Titanium 6600 de BaByliss Pro es compacto y tiene un cable ergonómico para ofrecer gran comodidad en el uso. Pesando sólo 540 gramos, idealmente equilibrado, le ofrece las mejores condiciones de trabajo. 

Scroll