Sábado, 12 de julio de 2014

Promo Mundial 2014Promo Lenovo

"Mercaderías sujetas a stock. Precios sujetos a cambios sin previo aviso - Imagenes ilustrativas, las fotos pueden diferir con el producto real"

La Empresa


Tan próximo como importante e histórico, representa para nosotros el 31 de octubre de 1952, día en que Don Ovidio González Giménez dio inicio oficial a las actividades de la empresa.

Es mucho más que un largo camino el que hemos recorrido desde esa fecha, cuando un joven oriundo de la ciudad de Carapeguá (el menor de los seis hermanos que conformaban la familia), decidió abocarse de lleno a la actividad comercial en Asunción, capital del país.

Comenzamos con la importación de Cubiertas, Whiskys y Juguetes, para luego ser uno de los pioneros en comercializar electrodomésticos en nuestro medio, con las primeras radios y tocadiscos a transistores, pilas, bombillas eléctricas y heladeras a kerosén. Ya en esa época, y con el orgullo de seguir hasta hoy, obtuvimos la representación exclusiva de la reconocida marca japonesa KDK, cuyos productos son altamente valorados a nivel mundial, por su tradición de calidad.

Con una visión de negocios bien definida, a través del novedoso sistema de compra financiada totalmente innovador para su época, se consolidaron los cimientos sobre los cuales nos formamos y seguimos creciendo.

Hoy, con quince locales estratégicamente ubicados, pensados para abarcar los diferentes segmentos de mercado y desde donde ofrecemos la mayor variedad de electrodomésticos, muebles, artículos de informática y entretenimiento, de las mejores marcas del mundo, trazamos las pautas y somos los líderes del rubro en Paraguay.

Somos González Giménez y Cia. y mantenemos día a día con responsabilidad social, la firme convicción de que el trabajo honesto y constante, es el motor de empuje necesario para el desarrollo de una Nación.

González Giménez y Cia., LA FELICIDAD AL ALCANCE DE TODOS.